jueves, 17 de agosto de 2017 | Tipo de cambio: $ valor aproximado

CUASAR NETWORK

En vivo

Videos

Este año 365 niñas y niños participaron en las diferentes actividades que se realizaron Este año 365 niñas y niños participaron en las diferentes actividades que se realizaron
Este año 365 niñas y niños participaron en las diferentes actividades que se realizaron Este año 365 niñas y niños participaron en las diferentes actividades que se realizaron

Finaliza Curso de Verano del DIF Michoacán con un mensaje de inclusión

Redacción: Cuasar Network

viernes, 11 de agosto de 2017

Morelia, Michoacán. La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero realizó la clausura del Curso de Verano “Piratas a bordo de la diversión” y resaltó que los objetivos trazados se lograron al poder integrar a niñas y niños de Centros de Asistencia Social (CAS), así como niñas y niños con discapacidad motora.

Rocío Beamonte agradeció la confianza brindada por los padres de familia al inscribir a sus hijas e hijos al curso de verano, asimismo hizo un reconocimiento a las y los maestros que impartieron las diferentes disciplinas por la paciencia, entrega y amor con la que desempeñaron su labor y además del dinamismo que lograron contagiar a quienes participaron.

A las niñas y niños, Rocío Beamonte les deseo éxito en el inicio de su ciclo escolar, les agradeció por participar en el curso en el que pudieron aprender muchas cosas, entre ellas el cuidado de la naturaleza y en especial les reconoció que se hayan dado la oportunidad de convivir con los niños de los Centros de Asistencia Social, así como de aquellos que tienen una discapacidad.

“Gracias por integrar a las niñas y niños y por haber practicado muchos valores como el trabajo en equipo, la solididaridad, el cuidado, la generosidad, estoy segura que en este curso han aprendido muchas cosas, práctiquenlas en su vida diaria”.

El curso de verano “Piratas a bordo de la diversión” se realizó en las instalaciones del Centro de Educación Artísitica y Cultural “José Ma. Morelos”, adscrito al Sistema DIF Michoacán y este año contó con la asistencia de 365 niñas y niños de los 4 a los 12 años, entre los que se encontraba un grupo de niños y niñas con discapacidad.

Entre las actividades que disfrutaron se encuentraron: Pintura, capoeira, expresión corporal, fútbol, teatro, juegos cooperativos, baile, arte reciclado, muay thai, ajedrez y artes plásticas.

Durante la clausura, Ana Luz Cázarez Hernández, jefa del Departamento de Recreación y Cultura indicó que se cumplió con el objetivo de compartir la alegría y el conocimiento con niñas y niños, además de que se haya trabajado en el desarrollo de los participantes a través de la expresión artística.

La clausura contó con varias muestras musicales y de danza donde niñas y niñas mostraron las destrezas aprendidas durante las cuatro semanas que tuvo de duración el curso de verano.

Noticias más leidas
 
Síguenos en twitter
Síguenos en facebook